Contacto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

¿Eres Humano? (Ingresa el Captcha)
captcha

17 Responses to “Contacto”

  1. francisco dice:

    y te sientooooooo genteeeeeeeee. tirale un ajo es la filosofia de vida cuando todo sale mas o menos, la vitamina C y las curiosidades del miundo moderno.

  2. camila leon dice:

    querido sr. Motuda: estoy en una reunion de compañeras de curso de mi mamá y están tratando de acordarse de una canción suya que ellas bailaron en su ultimo año de colegio (año 85) que sacaron de una presentacion suya en el programa “martes 13” de canal 13. Usted podrá por favor ayudarnos a saber el título de la canción? Le agradeceriamos mucho su ayuda ya que son recuerdos muy importantes para mi mamá y sus amigas… Gracias

  3. Guillermo Tallar dice:

    Por favor, podrían aclararme ¿Cuando se publicaron (de qué año son) La violencia No y Padre les agradezco lo humano? .

    Saludos,

  4. Sebastian Barraza dice:

    Hola Florcita, primero decir que soy un fanatico de tu música. Segundo hacerte una invitación, para un festival acústico que será en la comuna de la Reina. No tengo apoyo de nadie solo el de la aldea del encuntro que me presto el teatro. Otro punto importante simpre hablando con honestidad, no tengo lucas pero es el puntapié de un proyecto que invente yo. Soy músico y estudiante, y este festival lo hare como modo de examen para mi universidad. Ojala que me puedas entender, y quieras participar. Un abrazo, Sebastian.

  5. rodolfo abarca tapia dice:

    Estimado Flor,me gustaría mucho contactarlo para ver la posibilidad de una visita suya a la inauguración de nuestro proyecto de Biblioteca

  6. Juan dice:

    Invitación a comer: Escuchando tu música desde niño, hoy con 42, la escucho y sigue tan vigente que me asombra…con la filarmonica es algo que ilumina y te guia espiritualmente…eso sumado al nacimiento de mis hijos…
    Solo quiero agradecer a uno de mis maestros…

  7. roberto dice:

    hola, como los contacto?
    me interesa para un evento.
    saludos,

  8. Randa Contreras dice:

    Florcita:

    hola! te envío este mensaje con esperanza y mucha ansiedad. Tanta como para comerme un kilo de pan!
    El motivo de este mensaje es que mi mami es fan, pero faaaaaaaaan tuyo desde que la conozco.
    siempre me habla de ti y te canta y canta,y canta y canta…el chalalalá ya es parte de mi vida
    Este mes está de cumpleaños y revisando y revisando sus memorias en fotos añejas y llenas de vuelitos y cintas encontró una en donde sale contigo, pero (canción triste) la sacó pésiiiimo!! sólo se ve una luz, como si los fueran a robar los aliens.
    Y su cara contandome con nostalgia como habia llegado corriendo despues de trabajar a esperar que llegarás y poder sacarte una fotito con ella, la lucha, y la felicidad de obtenerla me llevó hacia ti.
    Es por ello, que con mucho respeto pido si me puedes enviar una foto tuya o, si es mucho, un mensaje con un “Feliz Cumpleaños Marcela, te respiro”

    (lo de respiro es pa’ ponerle color, pero igual se lee güeno)

    Por favor Florcita! ella te adora y con esto podré alegrarla, su memoria no es muy buena, pero siempre que habla de ti, la casa se llena de chalalalá.

    Espero tu respuesta, si es negativa igual la espero.

    Te lo iba a mandar como mensaje de contacto, pero la pregunta “eres humano?” y el captcha inexistente no me lo permitió

  9. Erwin dice:

    Hola Florcita, te escribo, quizas por monerìa, pero mi hijo desde el agno que te escuchò cantar Pobrecito Mortal en Youtube se ha transformado en un fan tuyo, es re loca la cosa, pero cada vez que te ve, se queda mirando tus performances y escucha tu musica. Igual nos agrada, porque a mi esposa y a mi nos agrada tu mùsica, ademàs que nos da un respiro, porque comos debes saber, a los 14 meses no se quedan quietos, jejeje
    Bueno, recibe nustros saludos y de quizas uno de tus fan mas chicos, Maximilian!

  10. Gerardo dice:

    Florcita:

    ¿Te atreves a hacer algo, en que nos faltaría el presupuesto al principio? Sé que tienes las ganas y la creatividad para hacerlo. Yo creo que al país le hace falta algo como lo que estoy pensando.

  11. Lorena dice:

    Estimadisimo!:

    Escribo primero para saludarle, luego para decirle que es un seco en la música y finalmente para invitarlo muy cordialmente (y con toda nuestra fe puesta en un si) a compartir con nuestros niños, niñas y jóvenes de nuestro colegio. Nos encantaría poder mostrar a nuestras semillas el trabajo y la persona de un genio musical como usted, y de lo valiosa y entretenida que puede ser la expresión humana a través de la música…mejor que usted, no hay.
    Esperamos respuesta y chalalalaláaaaa!!!

  12. Felipe dice:

    Hola Florcita! Espero que leas esto en algún momento. Sabes que siempre me ha interesado caleta tu música, tu propuesta y todo, le he pegado una escuchada a todo lo que he podido encontrar tuyo, pero ahí esta el cacho. No se como encontrar material tuyo, onda fuera del disco “Fin de siglo” que es fácil de encontrar…no hay mucho más, ni en disquerías ni en internet ni en ninguna parte.

    No se como te lleves tú con el asunto de las descargas y todo, pero si pudieras subir tu música a Youtube, ponerla para descarga, o simplemente decir donde podemos encontrarla, por que pucha que es difícil, sería la raja. No creo que sea el único que quiere escuchar tu música y sencillamente no encuentra muchos temas que escuchar. Saludos Florcita y gracias, ojalá lo leas!

  13. Francisco Javier dice:

    ¿Florcita cual es su excusa para no tener sus canciones en spotify?

  14. Carlos Rivera dice:

    Perrin, intente por todos lados encontrar una canción tuya que dice “no eres la única mujer de este planeta y yo no soy el único poeta hipnotizado”, porfa ayuda con el nombre y donde chu puedo comprar o bajarla.

    Slds y gracias por todo…..

  15. Catalina Paz dice:

    Hola, Florcita. En mi colegio todos los años se hace una muestra histórica y a mi curso, ll° medio, nos tocó los 60’s. Estaba viendo hace un rato la nota por tu cumpleaños y me acordé de ti. Me preguntaba si pudieras visitarnos. Si es factible por favor responder a mi correo y si es necesario pagar hazme saber para ver si podemos pagarle. Un gran saludo y feliz cumpleaños, Catalina Paz.

  16. DINO TU FANS dice:

    MANADAME UN SALUDO FLORCITA.. ERES LO MAXIMO PARA MI DESDE SIEMPRE

Leave a Reply